Daddy Yankee: “Yo no escribo temas para ir a la iglesia”

DaddyYankee1-765x400[1]  Daddy Yankee: “Yo no escribo temas para ir a la iglesia” DaddyYankee1

Daddy Yankee regresa más fuerte que nunca a la capital peruana para interpretar grandes temas como “La nueva y la ex”, “Llegamos a la disco” “El ritmo no perdona”, “Pose”, “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina” entre muchos otros, en el festival ‘Juntos en Concierto’, en el que compartirá escenario con Gian Marco, Carlos Vives y Río Roma el próximo jueves 10 de septiembre.

Tras su reciente visita a Argentina, declaró varios temas interesantes entre los cuales su más reciente éxito, “Sígueme y te sigo”, que ha superado las 24 millones de visitas en Youtube, colocándose rápidamente en los primeros lugares de los rankings musicales.

“Este tema nace cuando leo los comentarios de mis seguidores en Instagram y vi que siempre reina la frase ‘sígueme y te sigo’, y me dije ‘¿por qué es tan memorable esta frase?’. Así que decidí hacerla música, como una manera de interacción con el público, con la nueva generación con la que estamos creciendo”, expresó Daddy, que cuenta con más de 8 millones seguidores en Twitter y 3 millones en Instagram.

Cabe destacar que Daddy Yankee ha sido el artista que logró ubicarse entre los primeros puestos en ventas del Top Latín Albums de Billboard por alcanzar dos millones de unidades a nivel global cuando presentó Barrio Fino en el 2004, nombrado el álbum de la década.

“Tengo varios colegas no sólo de la música urbana, también del género del rock, la salsa, las baladas, que gracias a este álbum se dieron cuenta que una disquera independiente puede lograr grandes trabajos. Barrio Fino demostró ser una evolución para la música latina.”, añadió Yankee.

Por otro lado, la vigencia del boricua es gracias al arduo trabajo que produce en cada tema bajo su sello discográfico El Cartel Records. “Los temas clásicos siguen sonando en discotecas y si por ahí hay personas que entiendo no salen a rumbear o a una discoteca, sé que no van a entender este tipo de letras. Cuando tú sales a una discoteca no estás yendo a una iglesia, estás yendo a pasarla bien y te voy a escribir de lo que estás viviendo en la discoteca. Yo respeto todo tipo de comentario del público, pero también debemos tratar de entender todos los parámetros por igual”, comentó King Daddy.

You may also like ...

0

Leave a Reply