Daddy Yannkee le regaló lujosa camioneta a su esposa

Daddy Yannkee le regaló lujosa camioneta a su esposa Daddy Yannkee le regal   lujosa camioneta a su esposa
Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, estuvo de cumpleaños. Por ello, el reguetonero no dudó en regalarle una lujosa camioneta color gris, la cual fue mostrada en las redes sociales.

El pasado 19 de enero Mireddys celebró un año más de vida. Como era de esperarse, la esposa de Daddy Yankee mostró el majestuoso regalo que le dio el Big Boss en su cuenta oficial de Instagram.

“Todo jefe necesita de una buena jefa. ¡Felicidades!”, fue el mensaje que le dedicó el Big Boss a su esposa por el día de su cumpleaños. En pocas horas, la publicación superó el millón de me gusta en Instagram.

Horas después de este cariñoso saludo, Mireddys escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el grandioso regalo que le dio su esposo. “Regalo. Gracias baby”, escribió la puertorriqueña en la publicación, donde adjuntó una fotografía de su nuevo auto estacionado en una de las instalaciones de su hogar.

Daddy Yankee acostumbra mantener su vida personal alejada del espectáculo que conlleva su carrera, pero esta vez hizo una excepción al tratarse de su esposa.

Dejar comentario!

Relaxionado: