Danza Kuduro Ganadora Como Mejor Canción Internacional En Lengua Española

http://www.blinblineo.net/blog/wp-content/uploads/2011/12/360adanzakuduro.jpg  Danza Kuduro Ganadora Como Mejor Canción Internacional En Lengua Española 360adanzakuduro

En el día de hoy se han celebrado una nueva entrega de los Premios 40 Principales en las instalaciones del imponente Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde un centenar de exponentes de diferentes nacionalidades se han hecho presentes en esta gala que premia lo mejor del 2011 a través del voto de los usuarios que ingresaran a la página oficial de los 40 principales.

Don Omar el cual en días pasados había manifestado no poder asistir como se tenía pautado a esta ceremonia debido a problemas de salud que le hicieron imposible su presencia,.

El Rey ha sido galardonado con su sencillo “Danza Kuduro” con el cual comparte créditos con Lucenzo como la “Mejor Canción Internacional en Lengua Española” mediante el voto de más de 1 millón de usuarios que ingresaron a la página oficial de dicho premios, categoría donde competía con artista consagrados como con Shakira, Mana, Carlos Baute y de la cual Salió como justo vencedor.

Las reacciones no se hicieron esperar y desde su cuenta en twitter Don Omar se mostros extasiado por la noticia de este premios:

“Gracias! Amigos de 40 Principales y fanáticos alrededor del mundo. Solo Dios sabe cuánto deseaba poder estar con ustedes”.

You may also like ...