Darkiel firma con nueva compañía

Darkiel firma con nueva compañía Darkiel firma con nueva compa    a
Cardenas Marketing Network y Chosen Few Emerald Entertainment han firmado un contrato de producción y acuerdo de co-manejo con el cantante Darkiel (On Fire Music) para la representación en todas las áreas.

El cantante de pop urbano y rapero puertorriqueño ha ido en aumento desde el año pasado, cuando interpretó al joven Nicky Jam en la serie de televisión “El Ganador,” que hizo su exitoso debut en Netflix en América Latina.

Darkiel ha sido conocido por sus colaboraciones con Cosculluela y Chencho de Plan B, J Alvarez, Benny Benni & Noriel, entre otros. Como solista, ha lanzado más de una docena de videos y ha alcanzado más de 250 millones de visitas en su canal de YouTube.

“Siempre hago una investigación profunda del mercado antes de entrar en sociedades”, dijo el fundador de CMN, Henry Cárdenas. “Y siempre buscamos situaciones donde podamos agregar valor. La asociación con Chosen Few le da a CMN acceso a uno de los mejores jóvenes emprendedores de la música Latina Urbana, con un historial comprobado en la búsqueda de talentos y su formación. Creo que Darkiel es un gran talento y que nuestra experiencia como promotores, comercializadores y gerentes de marca y la disciplina fiscal que aportamos a todas nuestras inversiones ayudará a que Darkiel alcance su máximo potencial”.

Por su parte Boy Wonder, fundador de Chosen Few Esmerald y quien tiene artistas como Jon Z, aseguró que la asociación con CMN brindará mas oportunidades a los artistas para ser mas exitosos.

“La asociación con Henry y CMN es una etapa importante en nuestra trayectoria, ya que nos brinda la experiencia y los recursos, que necesitamos para mantener nuestra independencia y brindar a nuestros artistas la mejor oportunidad de éxito. Estoy muy agradecido con Luis Muniz, CEO de On Fire Music y Oscar Guitian por la asociación quienes han visto la visión. Luché duro por la oportunidad de trabajar con Darkiel y juntos haremos más que éxitos: ¡clásicos!”, dijo.

El nuevo EP de Darkiel, “El Más Que Escribe” está programado para su lanzamiento por CFEE / CMN / On Fire Music el 2019.

Dejar comentario!

Relaxionado: