A Darkiel no le llama la atención el Trap porque su estilo es romántico

A Darkiel no le llama la atención el Trap porque su estilo es romántico A Darkiel no le llama la atención el Trap porque su estilo es romántico 17931979 1236851426431458 7224685379046080512 n

Si bien el trap latino está cobrando cada vez más auge como parte del nuevo movimiento musical, el reguetonero Darkiel es enfático en que se aparta de esta escuela.

“He participado en algunos remix de temas, como con Bryant Myers, con Annuel, con Noriel, en que ellos salen. Incluso tengo también unos traps míos, que no son tan explícitos”, manifiesta Darkiel, quien en la actualidad promociona Quédate otro día.

“Me gusta el trap en cuanto a la música, me gusta el ritmo. Pero considero que no es la línea en la que yo voy a enfocarme. Yo respeto a los exponentes, cada cual tiene su manera de expresarse, pero me mantengo firme en que no voy a patrocinar esas palabrotas en mis canciones”.

El romanticismo de su lírica ha marcado su estilo musical dentro del género urbano.

La trayectoria de Darkiel apenas comienza, pero ya son muchas las que han suspirado con sus letras, que optan por inspirarse más en las vivencias típicas del amor, con sus altas y sus bajas.

El camino para darse a conocer no ha sido fácil, pero Omar David Hernández Colón, su nombre verdadero, procura saborearse cada logro.
Lo que comenzó como una manera de expresar su pasión musical a través de las redes sociales ha terminado por llevarlo a separar gran tiempo de su agenda para cumplir con una lista de continuas presentaciones, tanto dentro como fuera de Puerto Rico.

“Desde siempre me gustó el género urbano. Nunca me visualicé cantando otra cosa”, comparte con Primera Hora el intérprete de Me dijeron y Prohibido buscarte. “Fue un sacrificio bien grande poder darme a conocer. Yo empecé con unos freestyle en Facebook (en la página Freestlye Mania). Tú subías tu vídeo cantando en el celular, rapeando, y de momento se pegó mi tema, como quien dice. Yo tenía 19. Empezaron a surgir oportunidades de grabar en estudios en el área metro”, rememora el joven natural de Lares.

Entre los veteranos del género, el artista se manifiesta gran admirador de Daddy Yankee y Don Omar. “De Daddy admiro que aún estando ‘Top 1’, sigue trabajando todos los días, siempre está haciendo algo nuevo. Es un fajón y para mí ha sido una gran influencia”.

Relaxionado:

1