De Regreso Al Estudio Héctor “El Father”

HECTOR EL FATHER   ALG11  De Regreso Al Estudio Héctor “El Father” Hector El Father Nuevo1

El anuncio se dio por medio de las redes sociales del cantante quien publicó la imagen de promoción del tema Pedir que me salves, en la que colabora con Christian Ponce “El Sica”, otro reguetonero que también incursionó en la iglesia.
Desde que Hector Delgado, nombre de pila de “El Father”, se convirtió al evangelio, ha sido enfático en recalcar cómo su vida se ha transformado en Cristo. Pasó de ser un hombre de calle que apoyaba la violencia a evangelizar a su pueblo.
“Hace seis años tomamos la decisión de seguir a Cristo como nuestro único y exclusivo salvador… El vacío que había en nuestro corazón, Jesucristo lo llenó”, explicó Delgado en una reciente entrevista radial.
En cuanto a la colaboración musical, “El Sica” explicó en entrevista al portal Rapetón que “nos contactamos y una vez le presenté lo que era el tema de ‘Pedir que me salves’, me dijo que sí. Lo puso en oración, Dios se lo confirmó y se dio la colaboración”. El tema es de la autoría de Christian Ponce y Héctor sale al final del tema aconsejándolo de parte del Señor.
Pero eso no es todo, pronto saldrá una película que cuenta la vida de ‘el Father’ y en la cual se explicará por qué lo dejó todo por Cristo.
La película tipo documental se titula “Conocerás la verdad: Héctor ‘el Father’”. La misma busca presentarle a la gente todo lo que pasaba detrás de las cámaras y la fama, vida que ha dejado en el pasado. Dejó en el pasado un vacío “que no podían llenar ni los millones de dólares ni la fama”. Según el exitoso cantante, no fue hasta que ganó Canción del Año junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel en los Premios Juventud, momento que se supone fuese uno de los mejores de su carrera, que se encontró en un cuarto de hotel “con una pistola en la cabeza a punto de quitarme la vida”. Fue en ese momento que su vida dio un giro.
“Lo había probado todo, la fama, los premios, el dinero, todo lo que el mundo me daba, las discotecas, los placeres de este mundo, pero seguía vacío, seguía en depresión, con pensamientos de suicidio… Pero me cansé de ser un payaso, me cansé de reír por fuera, pero por dentro estarme destruyendo”, relató en una reciente entrevista con la emisora de Argentina Radio Quilmes.
De este modo, alega que sus más grandes éxitos en la música urbana “las hacía bajo ignorancia”.

No te pierdas lo que dicen sus excompañeros de la industria:

You may also like ...

0

Leave a Reply