Descontrol Total En Barcelona, España Por Jowell & Randy

Fue un total descontrol”. Así lo describieron los organizadores del evento, quienes después de haber llevado a artistas de la talla de Wisin y Yandel y otros grandes a este escenario, aseguraron nunca antes haber visto tanto furor hacia unos artistas como el que se vivió la noche del Domingo en Barcelona, España ante la presencia de “El Dúo del Momento” Jowell y Randy.

Precedidos por el magistral show de su compañero De La Ghetto, subieron para cerrar la noche los mas esperados a eso de la 1am a la Sala Up and Down en el mismo centro de Barcelona.

La histeria se apodero del lugar al punto que el dúo no pudo terminar su show por la gran cantidad de publico que comenzaban a subirse al escenario para saludar de cerca a sus ídolos. Fotos , Autógrafos, besos, hubo de todo en esta gran fiesta la cual termino al filo de las 3am.

“Esto nunca antes había sucedido aquí, la euforia de los fans por Jowell y Randy aquí es algo fuera de lo normal” Nos comento el gerente del establecimiento mientras el dúo cantaba el tema “Goodbye” con el cual se despidieron de los presentes.

Jowell y Randy están haciendo las ultimas fechas de “El Momento World Tour” el cual comenzo en Abril del 2010 y aun no ha parado. Visitando sobre 27 países y 65 ciudades alrededor del mundo.

La próxima semana el gripo estará haciendo promoción en Belgica y un concierto en dicha ciudad el Viernes para cerrar con broche de oro su gira en la ciudad de Santander, al norte de España.

You may also like ...