Disfruta del video de “Te está gustando” de Sixto Rein

El Aragueno / El artista urbano venezolano, Sixto Rein, sigue en su camino de éxito desde la firma con Carbon Fiber Music, disquera que le pertenece al también cantante urbano Farruko. Esta vez, Sixto se unió a Natti Natasha para producir un nuevo tema bajo el nombre de Te está gustando, en el que ambos artistas se muestran en una playa narrando la historia de como una pareja se conoce y tienen química al instante.

Con un ritmo bastante tropical, además del toque urbano del momento, la canción superó las 5 mil visitas en horas, desde su lanzamiento el miércoles en la plataforma digital Youtube.

Natti Natasha ha colaborado con artistas de la talla de Don Omar, además de tener una gran trayectoria como solista, con múscia en su mayoría urbana y letras frescas, con impacto y alcance en todo tipo de público. De momento no se ha confirmado que la canción forme parte del nuevo disco de Sixto, que de momento, no ha sido oficializado.

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys Profit From Nfl Replica Jerseys In May