DJ Blass Busca Talento Hondureño

DJ Blass Busca Talento Hondureño 1575djblass
Es uno de los productores más sobresaliente e importantes en el mundo urbano. Ha trabajando con artistas de la talla de: Calle 13, Daddy Yankee, Wisín & Yandel, Jowell & Randy y Plan B por mencionar algunos. Estuvo de visita en nuestro país festejando su cumpleaños y lo hizo en los bares The Box y Karú, además trabajando con artistas nacionales.

“Hoy somos protagonistas en la música, así que estamos aquí para apoyar al artista hondureño y tratar de sacarlo al exterior”, dijo Vladimir Félix, nombre de pila del productor. Confesó que al músico nacional le hace falta trabajar con productores de mayor renombre para resaltar a nivel internacional. “Con esto se logra que haya una estructura fuerte para que reciba apoyo en el extranjero y pueda iniciar una carrera sólida”, expresó.

Blass elogio a los nacionales, confesando que ha escuchado buen talento en el país. “Hay músicos de la talla de Wisín & Yandel o Jowell & Randy, sólo hace falta el apoyo para que pueda surgir”, detalló.

Para el 2012 el joven nos cuenta sus planes. “Estamos trabajando en la producción nueva de De La Ghetto, “Sobredosis” de Jowell & Randel, Belinda, artistas europeos como Juan Magan entre otros”, amplia.

Para el oriundo de Arroyo, Puerto Rico en su carrera falta muchas tierras por conquistar. “El que es músico nunca se ve satisfecho, siempre busca que hacer, o se cansa de una cosa e inicia otra, busca nuevas aguas y eso estamos haciendo en Honduras”, amplia.

Blass fue el productor del remix de la canción “Te imagino” de Alexa Ferrari con De La Ghetto, él nos cuenta que les pareció. “Fue una experiencia bonita, ella es una niña super educada con una valores hermosos, ella somos como primitos, respeto a su familia”, dijo. El productor no quiso revelar con quienes trabajar en el futuro en Honduras. “No quiero hablar porque puede haber competencia jajaja, pero ya vi el talento y se viene algo bueno”, concluyó.

You may also like ...