DJ Blass Pierde Mas De 400 Libras

DJ Blass Pierde Mas De 400 Libras djblass110719nt1

Hace dos años y medio el productor musical de reguetón Vladimir Félix, mejor conocido como DJ Blass, le ganó la batalla a la gordura al despojarse de sus 410 libras y mantener un peso de 170 que no sólo lo hace sentir delgado sino saludable.

DJ Blass no sólo ajustó sus calorías con una dieta balanceada acompañada de ejercicios que le permitió bajar sus primeras 135 libras, sino que también se sometió a una bariátrica en julio del año pasado que le ayudó a perder aproximadamente 105 libras adicionales para un total de 240.

Luego, a finales de marzo el músico oriundo de Guayama y que tiene 32 años de edad, se realizó la cirugía conocida como tummy tuck o abdominoplastía que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel tras rebajar.

El creador de los ritmos de éxitos musicales como “Cosa buena” (Tego Calderón), “Seguroski” (Daddy Yankee), el remix “Locos” (Jowell & Randy con Wisin & Yandel) y “Prrrum” (Cosculluela), confiesa que su interés en rebajar también se debió a que “tenía una condición que le dicen apnea del sueño y me quedaba dormido (en el día) y el pulso se me iba y tenía problemas de salud. Por esa razón tomé la decisión de bajar de peso”.

You may also like ...