Don Omar a romper en Festival Los Tubos de Manatí

Don Omar a romper en Festival Los Tubos de Manatí don omar11

A tono con la celebración de su trigésimo aniversario, los organizadores del Festival Los Tubos de Manatí han armado un espectáculo de alto calibre para todos los gustos.

El que es considerado uno de los festivales playeros de mayor envergadura en la Isla se celebrará del viernes, 1ero de julio, al lunes, 4 de julio, en el balneario de la playa Los Tubos en Manatí.

Aparte de la oferta musical del evento, que va desde Don Omar y Ednita Nazario hasta El Gran Combo de Puerto Rico y Sie7e, el público podrá disfrutar de distintas competencias deportivas y diversas estaciones de comida.

“La seguridad será extrema”, aseguró ayer el productor del festival, Fernán Colón, durante una conferencia de prensa en la que asistieron don Rafael Ithier y Jerry Rivas, de El Gran Combo, Sie7e, NG2 y Divino, entre otros artistas participantes.

Este año, el evento será dedicado a El Gran Combo de Puerto Rico, que próximamente celebrará sus 50 años de trayectoria. El homenaje de “los Mulatos del Sabor” será el lunes, 4 de julio, a las 6:30 de la tarde, durante su espectáculo.

Don Omar se presentará el domingo.

You may also like ...