Don Omar y su carrera como actor en saga ‘Rápido y Furioso’

Don Omar ha logrado posicionar su carrera como una de las más importantes en el mundo del reggaeton y la música urbana. Su versatilidad le ha permitido mezclar su música con ritmos folclóricos de otras zonas de América Latina. Por lo mismo, su participación en la saga multimillonaria ‘Rápido y Furioso’ le dio tribuna para difundir parte de su repertorio. Dichos éxitos estarán en su presentación en Viña 2016.

Como uno de los personajes secundarios más importantes de la quinta entrega de la saga, RicoSantos, junto a su dupla interpretada por Tego Calderón, lograron protagonizar los momentos de mayor comedia en la película. Junto a este último proporcionaron la canción “Bandolero”, singleinsignia de las películas de Vin Diesel.

Don Omar participó en tres de las siete películas que se han exhibido, además de también tener una aparición en el cortometraje llamado “Fast & Furious 3,5: Los Bandoleros”. Por lo mismo es que creó fuertes lazos de amistad con gran parte del elenco, incluído el fallecido protagonista PaulWalker. El Rey se conmovió con la noticia de su muerte y se despidió de “Bryan”.

El “Rey” ha incursionado en el mundo del cine con bastante éxito, por lo que incluso se dijo que se mudaría a vivir a Hollywood para producir y actuar en nuevas producciones. Dentro de los temas que sonaron en la saga de peleas y autos también estuvo el hit mundial “Danza Kuduro”.

Don Omar llevará una carrera llena de éxitos por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara el día sábado 27 de febrero. En la última noche de Viña 2016 compartirá escenario con su amigo Wisin.

You may also like ...