Don Omar continúa En Posición Número 1 De Las Listas Digitales En Preventas De The Last Don II

The-Last-Don-II  Don Omar continúa En Posición Número 1 De Las Listas Digitales En Preventas De The Last Don II The Last Don II

EL “REY DE LA MÚSICA LATINA” VUELVE A LA LISTA MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA CON THE LAST DON II. ESTA RECOPILACIÓN INCLUYE COLABORACIONES CON DADDY YANKEE, WISIN, YANDEL, TEGO CALDERÓN, PLAN B Y NATTI NATASHA.

Regresando al escenario es la figura más premiada y prominente del género de música urbano [reggaetón], Don Omar. Su creación de esta recopilación rítmica les impide a sus seguidores resistir su sonido contagioso convirtiéndolo en un legado, todo en anticipación del lanzamiento del álbum.

El álbum lo compone Don Omar en colaboración con sus colegas élites del mismo género de música. Estrellas influyentes, Daddy Yankee con “Tírate al Medio”, Wisin con “Dobla Rodilla”, Yandel, con Wisin “En Lo Oscuro”, Tego Calderón con “Callejero” y “Sandunga” y, por último, Plan B con su sencillo titulado “Olvidar que Somos Amigos”. Estos sencillos forman parte del repertorio de 12 canciones que componen el álbum más esperado del año, The Last Don II.

The Last Don II está disponible para pre-ordenar en tiendas digitales iTunes (Apple Music) y Google. Los éxitos musicales “Guaya Guaya”, “Soledad”, “Perdido En Tus Ojos ” and “Te Recordaré Bailando” actualmente están disponibles para compra digital en formato MP3.

“Te Recordaré Bailando” es el teaser más reciente en iTunes® y posiblemente el próximo sencillo promocional lanzado por Don Omar. Esta semana, el nuevo sencillo consiguió la posición no. 1 como el más descargado en formato digital. The Last Don II estará disponible en formato de descarga digital y en tiendas minoristas el 16 de junio de 2015. Don Omar está listo para recuperar su posición no. 1 en las listas de éxitos y, sobre todo, a nivel mundial de la industria, Billboard.

You may also like ...

0

Leave a Reply