Don Omar deslumbra en su concierto de Hard Rock Live

Don Omar deslumbra en su concierto de Hard Rock Live Don Omar deslumbra en su concierto de Hard Rock Live 20398556 344936069271727 1762745773318995968 n

Por: Metro República Dominicana

El Rey del reggaetón, Don Omar, se presentó a casa llena en su impresionante concierto en Hard Rock Live, donde el artista interpretó un amplio repertorio, el cual ostenta una gran cantidad de colaboraciones con diversos artistas de renombre.

El público ansioso de disfrutar en vivo las canciones de ‘El Rey”, se dio cita masivamente para disfrutar del contagioso ritmo del referente más importantes e influyente del género urbano, en una noche cargada de sorpresas.

El cantante y compositor puertorriqueño exhibió en el escenario una inmensa energía que demostraba su regocijo por poder compartir nuevamente con sus fanaticada dominicana, aprovechando la ocasión para hacer un brindis por la paz, el negocio de la música y por la República Dominicana.

Salió al escenario vestido con franela blanca, camiseta de cuadros y gorra, interpretando el tema ¨Hasta Abajo¨, siendo ovacionado con furor y algarabía por sus seguidores.

El baile, la algarabía y la fiesta se adueñaron del lugar, convirtiendo el aforo de Hard Rock Live en un terreno fértil para disfrutar de uno de los iconos más sobresalientes de la música urbana.

Algunos de los temas coreados durante el encuentro fueron ¨Que Bien te ves¨, “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, ¨Te Quiero Mi”; “Los Bandoleros”, “Cuéntale”, “Taboo”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “”, “Vuelve”, “Canción de Amor”, “Luna”, entre otros grandes éxitos.

Su mas reciente tema “Te Quiero Pa Mí” en colaboración con Zion y Lennox, fue uno de los mas coreados de la noche, canción que se ha impuesto ante la competencia de manera agresiva en las estaciones de radio y la industria musical.

Le acompañaron en este recorrido, musical los artistas criollos El Musicólogo y el Alfa, quienes fueron preparando el terreno y poniendo en ambiente a los presentes con sus contagiosos temas.

Don Omar continúa de fiesta y se presentará hoy viernes con otro gran show en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, donde promete otro desglose de todos sus grandes éxitos en donde estará acompañado del artista urbano, El Alfa el Jefe.

Relaxionado: