Don Omar En Dragmania 2013

1379598367a4sananton  Don Omar En Dragmania 2013 1379598367a4sananton

Durante los días 21 y 22 de septiembre, la ciudad de El Álamo será cede de “Dragmania Music Festival 2013”, un evento que mezcla la adrenalina de las carreras de autos y música en vivo. Llevado a cabo en el San Antonio Raceway, ubicado en el 3641 S. Santa Clara Rd., el programa de dos días permitirá a los asistentes disfrutar de competencias de autos y corredores profesionales, concursos de bikini con Jessica Barton y conciertos en vivo con artistas como Don Omar, Natti Natasha y Xavi, entre otros. EL MUNDO Newspaper dialogó con Don Omar sobre el evento, vida y trabajo. Aquí sus comentarios.

¿Háblanos un poco de William Omar Landron, mejor conocido como “Don Omar”?

Puedo decir que es uno de los seres humanos que más admiro, sin caer en la idolatría. Puedo decirlo por todo lo que he vivido. Yo nací en uno de los barrios más pobres de Puerto Rico, no fui a las mejores escuelas ni asistí a la universidad. Nunca tome clases de música ni actuación y hoy en día digo que soy músico, actor, productor, escritor y esto lo veo como una gran bendición. Por eso te digo que William Omar es el ser humano que más admiro, porque está súper bendecido.

¿Cómo fueron tus comienzos en el ambiente artístico?

Puedo decirte saber cuanto es el peso de una carrera artística y sé como se mide empezar y cuanto cuesta. Mis comienzos fueron cuesta arriba. Empecé cuando el género del reggaetón estaba en su mejor momento, comenzando a desarrollarse profesionalmente y miré que me podría ganar la vida haciendo lo que más me gustaba, que era la música. Yo pienso que fue una gran bendición haber llegado en el momento apropiado donde el reguerón estaba surgiendo, porque los artistas que se posicionaron en ese momento, siguen actualmente vigentes en el ambiente artístico.

¿Por qué creaste una estancia infantil en Puerto Rico y qué ayuda prestan en ese lugar?

Todo nace como parte del pensar de que los niños son el presente. Tenemos que encaminarlos y proveerlos de una buena educación, alimentación y servicios médicos. Para que esos niños sean el futuro del país hay que ayudarles en sus necesidades primordiales. Podemos hacer hombres con futuros brillantes, profesionales que podrán servir a la comunidad. Ayudar a los niños tiene que ser una de las principales prioridades de la humanidad.

¿Qué podemos esperar del Tour Dragmania 2013?

Va ser un fin de semana sensacional. El 21 de septiembre, vamos a tener mi concierto con lo mejor de mis éxitos, acompañado de artistas como Natti Nathasa, Syko y Xavi. Desde las 10am. de ese día vamos a estar compartiendo con todos los asistentes. Estaré en un una área provista para mí en el festival, esperando a mi público para firmar autógrafos y tomarnos fotos. También trataré de romper mi récord de 200 millas, en 6.7 segundos en mi auto de carreras. El 22 de septiembre podrán los caballeros deleitarse con la presencia de una de la corredoras más hermosas Jessica Barton. Habrá un show de autos para los amantes de esta modalidad con más de 75 autos, comida, música en vivo y carreras.

¿Desde cuando nace la pasión por los autos?

Eso creo que siempre lo he tenido. De pronto se me dio la oportunidad y hoy en día soy piloto profesional de carreras, certificado por la Asociación Nacional de los Estados Unidos. Hoy en día, ellos me calificaron como el artista americano más rápido del mundo con 204 millas, en seis segundos y eso es lo que quiero que mi público se entere; que el 21 y 22 de septiembre la gente podrá disfrutar de carreras de autos profesionales, con pilotos verdaderos. Yo puedo garantizarlo.

Háblanos del nuevo álbum.

Mis nuevos sencillos son ‘Feeling Hot’ y ‘Macusa’. Éstas canciones hacen parte de mi álbum hecho en Puerto Rico, el cual me encuentro grabando y esperando esté listo para noviembre. También quiero ir adelante en mi carrera de actor, ya que he podido participar en varias películas y seguir disfrutando de los placeres y pasiones de la vida.

You may also like ...