Don Omar Encendera La rumba De Navidad en Villavicencio

Don Omar Encendera La rumba De Navidad en Villavicencio donmto2l
El próximo sábado 17 de Diciembre se prendera oficialmente la rumba navideña en la ciudad de Villavicencio cuando DON OMAR, el Rey del Reggaetón, haga su aparición en el Estadio Macal de la capital del Meta ante más de 30 mil personas, acompañado del músico colombiano Jorge Celedón y su compañero de fórmula Jimmy Zambrano.

El reconocido interprete puertorriqueño, creador de éxitos como Danza Kuduro, Salió El Sol, Dile y Taboo, entre muchos más, presentará un explosivo show en el que revelará todo su talento y demostrara por que es considerado el máximo exponente del reggaetón del mundo.

Pantallas LED para apreciar el espectáculo en todo su esplendor, mas de 150 luces robóticas que se moverán al compas de la música, show de pirotecnia y un impactante equipo de sonido, harán que esta sea una actuación de primer nivel que los asistentes disfrutaran de principio a fin.

Para complementar este derroche de energía y mucha música, el sentimiento vallenato del colombiano Jorge Celedón será el abrebocas perfecto para que los presentes calienten motores. Las canciones que lo han hecho famoso sonaran con toda su fuerza para abrirle paso a Don Omar en lo que se constituye el evento más importante de las vacaciones de Diciembre.

Las puertas abrirán a partir de las 5 PM y los artistas iniciaran su show desde las 8PM. Los precios de boletería occilan entre 30 mil y 100 mil pesos. También se encuentran disponibles cuatro tipos de palcos para que los asistentes se sientan más cómodos y puedan disfrutar de licor y snack.

You may also like ...