Don Omar es amante de la gastronomía ecuatoriana

Don-Omar-arresto-arrestan-arrested[1]  Don Omar es amante de la gastronomía ecuatoriana Don Omar arresto arrestan arrested1

Ya se acerca la hora en la que Don Omar y Daddy Yankee estén juntos en el escenario quiteño del Estadio Olímpico Atahualpa. Luego de que por algún tiempo fueran rivales musicales, ahora compartirán una noche llena de música y baile este 16 de enero.

Y como en todo espectáculo, algunos hacen sus peticiones especiales, en esta ocasión se supo que el ‘Rey del reguetón’, Don Omar, pidió un menú al puro estilo ecuatoriano para su paso por la capital.

Entre mariscos y ensaladas

El chef Ángel Vélez, del hotel Hilton Colón, será el encargado de ofrecer al cantante boricua variados platos nacionales pedidos personalmente por el autor de ‘Pobre diabla’.

Comida típica ecuatoriana, muchas ensaladas, mariscos y frutas frescas es lo que ha puesto en su dieta Don Omar. El chef también explicó que se le hará probar el ceviche mixto que contendrá camarón, pescado, concha y mejillones.

Aparte de la comida solicitada por ‘El Don’, también se encuentran muchos energizantes que le servirán para su agenda en el día del concierto.

Asimismo se confirmó que el arribo del cantante puertorriqueño será hoy jueves en la noche, a las 20:30. Daddy Yankee también llegará hoy día pero en diferente horario, según los organizadores del show.

A Don Omar se lo ha ubicado en la suite presidencial del hotel Hilton, mientras que Daddy Yankee se hospedará en el suite presidencial del hotel Marriott.

You may also like ...

0

Leave a Reply