Don Omar & Juan Luis Guerra Por Partida Doble En Colombia

Don Omar & Juan Luis Guerra Por Partida Doble En Colombia 4bcc3upzm
Son estilos muy diferentes los de Juan Luis Guerra y Don Omar, los cantantes que hoy y mañana compartirán tarimas en Cartagena y Manizales, respectivamente.Mientras Don Omar (puertorriqueño, nacido en 1978) llegó a la música con los albores del reguetón en su país y empezó a componer basándose en lo que ya ofrecía este género, Guerra tiene una carrera de 30 años consolidada a través de sonidos de bachata, merengue y un toque de jazz.

Don Omar es muy exitoso, especialmente entre los jóvenes. Además de músico y productor de varios grupos, tiene para contar que una de sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar, en Chile, en el 2010, llevó a 15.000 fans.Guerra es más multigeneracional: desde Como la abeja al panal hasta La llave de mi corazón, cualquiera puede tararear sus canciones o, al menos, haberlas bailado.

Ha sabido caminar por la música y sus variaciones sin perder su norte: la limpieza sonora y el respeto por cada uno de los instrumentos a los que, según ha comentado, escucha con atención para poder entenderles lo que le dicen y piden. Es graduado del Berklee College of Music de Boston.

Don Omar es acción, luces en el escenario y letras con el lenguaje propio de la barriada. Sabe qué quieren oír sus seguidores. Él es Taboo, Hasta abajo, Ella y yo… Un autodidacta que ha hecho camino.Son dos artistas musicalmente muy distantes, que unirán al público de dos ciudades, a una fanaticada verdaderamente heterogénea.

You may also like ...