Don Omar Le Brinda Su Apoyo A Arcángel La Maravilla

Don-Omar-2012-600x449f[1]  Don Omar Le Brinda Su Apoyo A Arcángel La Maravilla Don Omar 2012 f1Recientemente denominada maravilla de la música urbana Arcángel y miembro de la compañía Pina Record estuvo de estreno con su más reciente video clip musical que lleva por nombre, “Hace mucho tiempo” tema que forma parte del primer corte promocional de su producción SEM

El video fue grabado en diferentes locaciones en Europa, en donde el exponente dejo por unos minutos el ambiente urbano para sumergirse en el mundo europeo y su cultura.

Dicho estreno no paso desapercibido para su amigo y compañero de género Don Omar, el cual a través de su cuenta de twitter invito a sus fanáticos a disfrutar de esta excelente producción con la cual el Fenómeno quiere llevar su música a otros mercados.

Don Omar La Música Me Alejo Del Mal Camino (2013)

Esta semana el Rey de la música urbana Don Omar comparte como todas las semanas sus vivencias y anécdotas en su sección Solo para Urbanos publicada en el Semanario Latino El Especialito de difusión en la gran manzana.

En la nueva edición de su columna el intérprete de “Feeling Hot” revela que ha sido la música la razón de crecimiento y ha sido durante años un refugio para mi alma, La pasión que a temprana edad sentí por la música me alejó del camino fácil y oscuro.

Muchos fueron los momentos en que como cualquier joven se sintió tentado a estar por lo que denominan el mal camino, pero en esos momentos de presión fue cuando encontró en su pasión el método para escapar de todo lo malo y emprender el camino que hoy lo llevaría a convertirse en Don Omar y se respetado en el mundo como el Rey.

You may also like ...