Don Omar narra cómo llegó a “Rápido y Furioso”

Don Omar narra cómo llegó a “Rápido y Furioso” don omar in fast five wallpaper 13 1024

Muchos acudimos a los cines a ver a Don Omar actuar en “Rápido y Furioso” junto a Tego Calderón, pero pocos se preguntan ¿cómo llegó a ser parte de esta exitosa franquicia? La respuesta fue revelada por él mismo en una entrevista.

“En 2008 estaba presentándome en Los Ángeles, en el Staples Center, y alguien de mi equipo me dijo que Vin Diesel estaba ahí porque quería cantar y yo dije ?sí seguro?, dos minutos después éste tipo vino a mi escenario y cantó en español y me dijo ?¿Tú eres Don Omar? Tú vas a estar en mi próxima película?, dos mes después ya tenía el guión en mi casa”.

El intérprete de Danza Kuduro y Taboo, tema principal de la saga de cintas sobre autos y delincuentes, no dejó pasar la oportunidad de destacar la importancia de los latinos en el mundo.

“Después que la cuarta película hizo en un mes 287 millones, descubrieron que el 39% de sus ingresos vino de la comunidad latinoamericana, y de eso se están dando cuenta los ejecutivos que manejan la industria del cine en Hollywood.

“Taboo” reconocido Tema de la Semana por la revista Billboard

Continua la senda del éxito en la carrera de Don Omar en esta oportunidad con su nuevo sencillo promocional “Taboo” el cual con el pasar del tiempo parecer afianzarse cada vez más dentro de la preferencia musical del público latino, que han visto en el un tema de atractiva propuesta musical. Esta semana “Taboo” fue el “Greatest Grainer” de la revista Billboard, mención que es otorgada a los temas con mayor ascenso de la semana dentro de los diferentes charts que componen este importante listado musical.

En la actualidad Don Omar y todo el equipo del orfanato se encuentra sumergido de lleno en una extensa gira promocional por Estado Unidos y Canadá con el fin de promocionar esta reciente producción discográfica del Orfanato.

Entre los artistas más populares de la red

En los últimos tiempos donde las redes sociales han pasado a ocupar un lugar de privilegio dentro del ámbito musical convirtiéndose en el medio por el cual diferentes fanáticos de distintas nacionalidades han podido tener conocimiento de los pasos del exponente de su preferencia, nace Social 50 listado que mide la popularidad de un artista dentro del mundo cibernético realizado por la revista Billboard.

Esta semana Don Omar uno de los artista más reconocido dentro de la música latina alcanzo el día de hoy el 8vo escaño dentro de dicho top de popularidad de mano del gran éxito que vive su carrera de la mano de Meet The Orphans, producción que ha dejado buenas secuelas dentro del público latino y amante de este género.

You may also like ...