Don Omar No Asistirá A Premios Tu Mundo

Don Omar No Asistirá A Premios Tu Mundo DONOMAR ACLARATORIA1El exponente de reguetón Don Omar no podrá asistir a la entrega de premios Tu Mundo porque tendrá que comparecer ante un tribunal como parte de un proceso legal.

En la página oficial del cantante se establece: “William Omar Landrón Rivera “Don Omar” y todo su equipo de trabajo, por la presente les envía sus más sinceras disculpas, pues el artista hasta el momento no contaba con otra opción. Agradecemos a la cadena internacional Telemundo por tomar en cuenta el trabajo de nuestros artistas, y por siempre mantener las puertas abiertas para cualquier eventualidad. Por el momento, Don Omar se encuentra haciendo los ajustes necesarios para culminar con el proceso, y así poder continuar con sus labores diarias como artista de gran potencia en el mercado musical”.

Los premios se llevarán a cabo mañana, jueves, en el Teatro Jackie Gleason Fillmore, en Miami Beach.

Don Omar cuenta con una nominación en el renglón Canción comienza fiestas por el sencillo “Dutty Love”, que interpreta con Natti Natasha.

“No me despido sin antes darle las gracias a todos por su comprensión en este caso, pues no tuve otra opción que presentarme en esta citación”, expresó el vocalista en su página web.

You may also like ...