Don Omar en el nuevo álbum de Chino y Nacho

13741462_514773552046729_1165980368_n don omar en el nuevo álbum de chino y nacho Don Omar en el nuevo álbum de Chino y Nacho 13741462 514773552046729 1165980368 n

El nuevo disco de Chino y Nacho será para ellos el mas grande álbum que han podido hacer en su carrera en cuestión de colaboraciones.

Chino Miranda confirmó a The Associated Press que artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Arcangel y De La Ghetto son solo algunos de su amplia lista de artistas.

“Van a estar Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y De La Ghetto, vamos a tener participaciones importantes como la de Jennifer López, Wisin también, Gente de Zona… Va a ser algo bastante grande no solo para la carrera de Chino y Nacho sino para la música en general”, añadió el cantante.

El nuevo álbum del dúo, que podría salir entre finales de agosto y principios de septiembre, incluirá el éxito “Andas en mi cabeza”. El video del tema, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y que cuenta con más de 207 millones de vistas en YouTube, recrea distintas maneras de pedir matrimonio.

Actualmente Chino y Nacho realizan gira por Estados Unidos junto a Guaco con su Radio Universo Tour USA 2016.

Chino y Nacho continúan su exitosa gira por USA

Chino y Nacho se encuentran llevando a cabo su primera gira norteamericana, la cual ha demostrado ser una de las más exitosas de la temporada contando con las primeras 6 funciones totalmente sold-out. Ciudad tras ciudad, el “Radio Universo Tour USA” ha contagiado a la nación al ritmo sabroso del extenso repertorio de éxitos del dúo.

Miami, Orlando, Atlanta, Houston y Dallas han sido testigos de un espectáculo de altura por parte del codiciado dúo, y en cada presentación no ha quedado un asiento vacío pues todos los shows han estado completamente sold-out.

MIAMI

El tour dio inicio con dos funciones a capacidad en el legendario teatro Fillmore en la ciudad del sol, dejando a todos los presentes impresionados con el derroche de talento. La prensa de Miami se dio cita para disfrutar del espectáculo, desatando cientos de videos y fotos instantáneamente en las redes sociales.

ORLANDO

En su tercera presentación de la gira, Chino y Nacho sorprendieron al público de Orlando al interpretar el tema “Andas En Mi Cabeza” junto a Daddy Yankee. La emocion abarcó el House of Blues.

ATLANTA

Siendo la primera vez que el dúo se presentaba de tal manera en esta ciudad, Chino y Nacho quedaron atónitos con el amor expresado por el público en este show que fue igualmente sold out.

HOUSTON

Otra sorpresa de la gira fue la participación especial del grupo San Luis en el concierto en el Revention Music Center, para el público no fue solamente una sorpresa grata sino que la dinámica de los artistas en escena hizo que se convirtiera en una noche memorable.

DALLAS

Continuando con la buena racha de conciertos sold-out, el show en el House Of Blues fue otro para la historia y Chino y Nacho una vez mas ofrecieron un gran despliegue de talento junto con sus compañeros de gira Guaco.

Chino y Nacho se encuentran en la ciudad de Miami para presentar el smash-hit del momento, “ANDAS EN MI CABEZA” en el escenario de Premios Juventud junto a Daddy Yankee este jueves.

Luego, concluirán su gira con presentaciones en las ciudades de Washington, Nueva York y Boston.

Julio 28 – Fillmore Silver Spring – Washington, DC

Julio 29 – Irving Plaza – New York, NY

Julio 30 – House Of Blues – Boston, MA

You may also like ...