Don Omar ofreció su último concierto del año

Don Omar ofreció su último concierto del año Don Omar ofreci   su   ltimo concierto del a  o
El cantante Don Omar se presentó en la reciente edición de Barrio Latino, festival que se llevó a cabo en el Estadio San Marcos este sábado 14 de diciembre.

El intérprete de reggaeton fue el último artista en presentarse en el concierto, donde también cantaron estrellas como RKM & Ken-Y, Tito “El Bambino”, Baby Rasta & Gringo, Justin Quiles, Rauw Alejandro y Tony Dize.

Don Omar interpretó sus mejores éxitos, entre ellos “Danza kuduro”, “Ella y yo” y “Dile”. Los seguidores del cantante corearon sus temas hasta el cierre del show.

Cabe mencionar que este concierto en Lima resultó ser el último del año para el cantante del género urbano, así lo anunció el artista desde su cuenta de Instagram.

“¡Gracias Perú! Último show del año para mí. Ustedes fueron el mejor público. Nos vemos en 2020 #freedom #kong”, expresó el cantante en sus redes sociales.

El número musical de Don Omar en Barrio Latino fue registrado por los asistentes, quienes aplaudieron la energía del cantante de 41 años. “Termino el año con la música de mi cantante favorito, el mejor del reggaeton”, expresó una usuaria en Twitter.

Dejar comentario!

Relaxionado: