Don Omar opina sobre las polémicas letras en la música urbana latina

Don Omar opina sobre las polémicas letras en la música urbana latina Don Omar opina sobre las pol  micas letras en la m  sica urbana latina
El puertorriqueño Don Omar realizó su primera entrevista después de dos años y lo hizo para Billboard hablando acerca de la actualidad en la música latina.

El año pasado miles de seguidores del Don pensaban que sería el final de su carrera debido a que se encontraba viajando por el mundo, realizando lo que se supone era su última gira. Sin embargo, Don Omar modificó su decisión y anunció que estaría de regreso, no solo a los escenarios, también con nuevo álbum.

Para hacer su regreso de a poco, el primer paso de Don Omar fue realizar una entrevista para Billboard. Allí habló del momento actual que está viviendo la música latina.

“Cuando a mí me preguntaron acerca de la música, yo dije que en algún momento en mi género la música también era muy gráfica, vulgar y violenta. Yo soy ejemplo vivo de haber sido vetado en mi país. También soy ejemplo de que la violencia dentro de mis canciones se devolvió, la violencia que yo ponía detrás de mis letras un día me dio un golpe”, relató Don Omar, quien dio un ejemplo de un lamentable suceso: una de sus compañeras de trabajo recibió un balazo en la cabeza.

Además, para no malinterpretar y crear polémica entre sus colegas, Don Omar aclaró que su intención no es crear una disputa entre ellos al expresar su manera de pensar.

“Mis colegas se han dado cuenta, ellos mismos están limpiando la música. Bad Bunny está limpiando la música, Ozuna y Anuel también”, sostuvo.

Dejar comentario!

Relaxionado: