Don Omar sigue en ascenso en las redes sociales

Don Omar sigue en ascenso en las redes sociales Don Omar sigue en ascenso en las redes sociales Don Omar subscriptores iPauta 2017

De la mano de su nuevo sencillo, Don Omar protagoniza un impactante ascenso en las plataformas digitales de música. Hoy, el artista registra el incremento de un millón de nuevos suscriptores a su canal oficial de videos en VEVO/YouTube.

La significativa cifra se vincula directamente al lanzamiento del videoclip de su más reciente súper-hit “Te Quiero Pa’ Mí”, su primer trabajo visual en seis años. Actualmente 2,965,282 usuarios se congregan en la plataforma, donde el popular video sobrepasa 37 millones de vistas en menos de un mes.

Asimismo, más de 28.6 millones de fanáticos se conectan diariamente con “El Rey” a través de sus redes sociales @DonOmar en Instagram, Facebook y Twitter, confirmando su posición como una celebridad influyente en las tendencias y gustos de la juventud hispana alrededor del mundo.

La semana pasada, la prestigiosa plataforma digital, Pandora, certificó a Don Omar en el exclusivo y limitado listado de intérpretes latinos con más de un billón de streams.

Relaxionado:

1