Don Omar se solidariza con damnificados del huracán Michael

Don Omar se solidariza con damnificados del huracán Michael Don Omar se solidariza con damnificados del hurac  n Michael
Don Omar es uno de los artistas que siempre busca ayudar a los que más lo necesitan y en los tiempos más difíciles. A través de su fundación ‘Héroes anónimos’, el Don empezará a recaudar toda la ayuda necesaria para apoyar en lo que pueda a las personas más afectadas con este desastre natural.

“Todos podemos ser ‘Héroes anónimos’, los damnificados del huracán Michael nos necesitan ahora. Toda ayuda es bienvenida, únete a los ‘Héroes anónimos’. Si tienes tiempo, si tienes donaciones, si compartes la publicación, todo sirve, todo ayuda en estos momentos”, escribió en sus redes sociales.

Desde hace unos días, varios medios de comunicación en el mundo empezaron a reportar los desastres que estaba causando el paso del huracán y una de las zonas más afectadas fue la región de Panhandle, que quedó totalmente en ruinas.

El huracán Michael es catalogado como la tormenta más poderosa que afectó a Estados Unidos en décadas. Los estadounidenses también sufrieron hace poco el impacto del huracán Florence y ahora se preparan para otra catástrofe.

A la par de la ayuda que estará brindando Don Omar a las familias afectadas, el puertorriqueño también continúa con las actividades en su país para ayudar a recomponerse del paso del huracán María que afectó a la nación en setiembre del año pasado.

Dejar comentario!

Relaxionado: