Don Omar tiene hoy su cita con la justicia

don-omar-detenido--575x323[1]  Don Omar tiene hoy su cita con la justicia don omar detenido

El reguetonero puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar tendrá que comparecer hoy, lunes, a una vista preliminar en el Tribunal de Bayamón tras ser acusado el miércoles, 17 de septiembre, de cuatro cargos de violencia doméstica y dos violaciones a la Ley de Armas.
Luego del arresto, los abogados del artista, Edwin Prado y Jorge Gordon argumentaron en la Comandancia de Bayamón que la detención de su cliente se hizo sin motivos fundados.

Al rapero se le impuso una fianza de $600 mil, de la cual prestó $200 mil como pago parcial. También se le colocó un grillete electrónico con el cual viajó para cumplir con una presentación el domingo 21, de septiembre, en el Madison Square Garden, en Nueva York luego de que la jueza Janette Perea López, del Tribunal de Bayamón, autorizara su salida de la Isla.

Al día siguiente, el lunes 22 de septiembre, la bailarina Rebeca López, presunta víctima del rapero, expresó su deseo de no CONTINUAR con el caso a través de una misiva que escribió en su página de Facebook. No obstante, el fiscal de distrito de Bayamón, José Virella, dijo que el Departamento de Justicia podría continuar con el procesamiento legal.
“Al menos yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero”, fue parte de lo que expresó la querellante en dicha carta.

Ese mismo lunes, Don Omar regresó a la Isla tras realizar el espectáculo que tenía pautado en La Gran Manzana. Luego se personó a la oficina de técnicos sociopenales de Bayamón para cumplir con las condiciones de su libertad bajo fianza y supervisión electrónica.

El martes, 23 de septiembre, Linda Ceballos Díaz, tía de la querellante del reguetonero, reportó a su sobrina como desaparecida pero horas más tarde la corista y bailarina presuntamente se comunicó con sus familiares y les notificó que ella había viajado a Estados Unidos. Ese mismo día, Rebeca López volvió a hacer uso de la red social Facebook para expresar su sentir sobre todo el escándalo.

“Una vez más le pido a mi familia que respete y tome en consideración mi estado. Agradezco a quienes han respetado y se han mantenido al margen”, comentó en ese entonces la joven de 26 años de edad.

A lo largo de toda la controversia, Don Omar, por su parte, ha estado escribiendo mensajes en su cuenta de Twitter, siendo uno de los más comentados el que dice: “No existe rencor en el corazón, el perdón es el elemento básico para el amor”.

Ayer, domingo, el rapero volvió a reafirmarse en que no siente rencor al escribir el siguiente tuit: “Tengo la capacidad de dejar todo atrás sin aferrarme, sin rencores pues de lo único que estoy seguro es que LO MEJOR ESTA POR VENIR”.

You may also like ...

0

Leave a Reply