Don Omar Y Romeo Santos Actuarán En Colombia

Don Omar Y Romeo Santos Actuarán En Colombia Aventura Ft Don Omar don omar y aventura1

Don Omar y Romeo Santos se presentarán el próximo 26 de octubre, para beneplácito de sus fans colombianos, a quienes ofrecerán su reggaetón y bachata respectivamente, en el Estadio Pascual Guerrero, en Cali.

“El concierto de reyes”, como así se ha denominado al recital, destaca por ser la primera vez que ambos artistas actúan en un mismo escenario ante el público de Cali, velada en la también participarán Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, además de El Binomio de Oro.
Don Omar ofrecerá recorrido musical por los temas que respaldan su trayectoria artística, con los cuales se ha colocado en uno de los exponentes favoritos del público seguidor de la escena musical del reggaetón.
“Dale don dale”, “Danza kuduro”, “Taboo”, “Ayer la vi”, “Angelito”, “Hasta abajo”, “Conteo”, “Hasta que salga el sol”, “Dile”, “Sexy robótica”, “Pobre diabla” y “Virtual diva” son tan sólo algunos de los temas que Don Omar compartirá durante la velada ante su público de Cali.
Por su parte, el ex líder y vocalista de Aventura, Romeo Santos, hará lo propio con los temas de su disco “Formula vol. 1”, del cual se desprenden cortes como “La diabla”, “Rival”, “Mi santa”, “Llévame contigo”, “You” y “Promise”, entre otros.
Ello sin olvidar los temas que lo consolidaron como parte de la banda de bachata Aventura como “Mi corazoncito”, “Dile al amor”, “9:15”, “Sólo por un beso”, y “Por un segundo”.
Posiblemente, Don Omar y Romeo Santos sorprenderán a sus fans con “Ella y yo”, corte que se coronó como éxito en la carrera de ambos artistas, que también se presentarán en ciudades como Bogotá (4 de octubre, Parque Jaime Duque); Manizales (5 octubre, Estadio Palo Grande) y Medellín (6 octubre, Estadio Atanasio Girardot).

You may also like ...