Don Omar: Yo lo que quiero es que este caso se acabe cuanto antes

10523594_812432605455988_118732046_n[1]  Don Omar: Yo lo que quiero es que este caso se acabe cuanto antes 10523594 812432605455988 118732046 n1

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar dijo el martes que desea que el caso por el que fue detenido el pasado 17 de septiembre por cometer violencia doméstica contra su exnovia Rebeca López culmine lo antes posible.

“Yo lo que quiero es que este caso se acabe”, admitió Don Omar en una entrevista telefónica tras salir de una vista de seguimiento dirigida por la jueza Lorraine Biaggie Trigo en la sala 706 en el Tribunal de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

William Omar Landrón, nombre verdadero del artista urbano, afirmó que lo que más anhela en estos momentos es “que se diga la verdad y culmine lo antes posible”, lo cual podría ocurrir el próximo 5 de noviembre, en la siguiente vista.

López debía acudir el martes con sus abogados para proseguir con el proceso judicial, pero no lo hizo. Don Omar, representado por sus abogados Edwin Prado, Jorge Gordon y Orlando Cameron, aseguró que ni siquiera los representantes de ella saben donde está.

La ausencia de López ha levantado sospechas de que Don Omar y su equipo de trabajo le entregaran miles de dólares a cambio de su silencio, algo que el cantante negó.

Contra el intérprete de “Guaya Guaya” pesan seis cargos, entre ellos, los de violencia doméstica, maltrato y amenazas contra López, a quien conoce desde hace ocho años. Ambos fueron pareja durante tres años, hasta quince días antes de su detención.

El reggaetonero explicó que la separación surgió porque ambos buscaban “un espacio”, debido a la carga de trabajo de ambos. López había sido bailarina en el equipo que acompañaba al cantante, pero en los últimos dos años trabajaba como gerente de las redes sociales del reggaetonero.

“Rebeca tiene todas las características que yo necesitaba y buscaba en una mujer y las sigue teniendo”, aseguró el cantante puertorriqueño, quien dijo no poder abundar mucho en los hechos que llevaron a su detención debido a que sus expresiones podrían alterar el caso.

En cualquier caso, insistió en que es un asunto que le tiene preocupado y no le permite dormir bien.

A raíz de este proceso judicial, Don Omar compuso y grabó el tema “Soledad”, que ya promociona y cuyo vídeo musical grabará en los próximos días en Miami junto al puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People. La canción se incluirá en el próximo disco del reggaetonero, “The Last Don 2”.

En una entrevista pasada, Don Omar reveló que en dicho álbum participarán sus colegas y compatriotas Wisin, Yandel, Daddy Yankee y Tego Calderón, así como Jennifer López, la dominicana Natti Natasha y el jamaiquino Shaggy.

Su plan es mudarse a Los Ángeles, para proseguir allí con su carrera como actor y guionista.

You may also like ...

0

Leave a Reply