Un dueto con Justin Timberlake y Marc Anthony quiere Maluma

maluma Un dueto con Justin Timberlake y Marc Anthony quiere Maluma Un dueto con Justin Timberlake y Marc Anthony quiere Maluma maluma

Ya cantó con Thalía, Ricky Martín y Shakira, pero Maluma quiere más duetos y sueña con hacer uno con su gran amigo Marc Anthony, y otro con Justin Timberlake.

“Esto esto apenas es el comienzo. Apenas está empezando y lo mejor está por llegar. Marc Anthony sabe que yo le tengo el rastro, vamos a ver qué pasa. Hay artistas anglo que admiro y respeto mucho como Justin Timberlake, muchos artistas me siguen sorprendiendo”.

Y es que parece que actualmente, gracias al éxito del colombiano, muchos buscan hacer una colaboración con él, algo que no sólo agradece, sino que considera una bendición y quiere aprovechar para elegir sus colaboraciones.

“Me siento muy feliz, afortunado de tener el respeto del gremio, de los artistas con los que estoy trabajando, ganarse el gremio de la industria musical latina y del público es una bendición muy grande. Me siento muy afortunado por ello. Miro para atrás y veo un niño muy soñador, que cree que los sueños se hacen realidad y que nada es imposible. Lo miro y me da un poco de nostalgia, porque no quiero dejar morir al niño que llevo dentro de mi corazón”.

Maluma, cantante

La fórmula de su actual éxito, afirma, es la disciplina y algo en lo que él cree firmemente: la ley de la atracción.
“La disciplina, tener las metas claras en la cabeza, el sacrificio, es un paquete completo, te hace creer en ti. Creo que es un paquete completo que he venido conociendo. Creo en la ley de la atracción”.

Pese al éxito que goza en América Latina, Estados Unidos e incluso en España, en donde terminó recientemente su exitosa gira, no ha tenido tiempo de digerir lo que ha vivido sobre todo en el último año, en el que cantó con Thalía “Desde esa Noche”, con Ricky Martín “Vente Pa’cá” y con Shakira “Chantaje”.

“No tengo tiempo para alejarme un poco y ver mi carrera desde afuera, todos los días trabajo, tengo shows, tengo cosas que hacer. Lo único que hago es trabajar, y cuando me alejo un poco, cuando llego a Medellín, es cuando me doy cuenta de lo que está pasando”.Maluma ofreció anoche el primero de dos conciertos que dará este mes en la Ciudad de México, y, para 2017 alista todo para hacer un show en la Arena Ciudad de México.

You may also like ...