El Bolígrafo De Oro Se Lanza De Intérprete Con (Wise 2020)

El Bolígrafo De Oro Se Lanza De Intérprete Con (Wise 2020) goldpen wise670300

Wise, el multipremiado compositor más innovador y aclamado del género urbano y tropical, conocido como “Wise The Gold Pen”, llega a un momento cumbre de su carrera artística al lanzarse por completo a la canción con su debut cómo cantante, con su gran propuesta musical y un movimiento llamado, “Wise 2020″. El disco presenta una auténtica visión musical proyectada al futuro que el artista comienza a revelar con su primer sencillo, “La Botella”.

Luego de dar letra y música a una extensa lista de éxitos que se dieron a conocer en las voces de varios gigantes de la música Latina; de ganar numerosos premios Grammy Latino, Billboard y Premio Lo Nuestro por sus composiciones, Wise quiso adentrarse más en su música, dar voz propia a sus nuevos temas y experimentar en cuerpo y bien de cerca el cariño del público que originalmente lo llevó al éxito.

“He creado mi formula la cual llamo Wise 2020. Es un sonido y otro año lejos del actual. Esta propuesta comienza con mi primer sencillo, “La Botella”. Este tema disfraza el sufrimiento de un amor perdido con la fiesta; habla de la resignación y otras emociones que corren por la vida del que más amó”, dice el cantautor puertorriqueño.

“Mis sentimientos están de fiesta con tantas cosas lindas que están pasando en mi carrera. Soy bendecido al vivir la experiencia de que mis canciones hayan llenado el mundo. Hoy quiero sentir de cerca el calor de ese público que tanto ha apoyado mis canciones y regalarle un detalle que esté aún más encadenado a mi corazón y qué más que mis composiciones interpretadas por mí”, expresa Wise.

Por otro lado, Wise goza del nacimiento de su nueva empresa y sello Be Wise Company, que lanzará “Wise 2020″. Esta cuenta con un equipo seleccionado por Wise compuesto por grandes empresarios y ejecutivos de la industria discográfica y del entretenimiento en el mercado americano y latino. Hoy Wise no tan sólo es un hombre con un bolígrafo de oro sino una digna representación del hombre del futuro, artista, autor, cantante, empresario con una agenda llena y la inteligencia que le permite manejar grandes negocios fuera del ámbito musical.

“Llevo mucho tiempo gozando del éxito que le ha otorgado la nueva generación a mi música. El trabajo muchas veces me llevó a confundir el día con noche y no me daba cuenta de cuando salía el sol. Trabajé duro esperando el momento donde todas las fichas estuvieran colocadas en el lugar correcto. Hoy me toca hacer mi jugada.” Expresó el sabio, quien hoy celebra su mejor momento con “La Botella”.

El tema “La Botella” se estrena próximamente en la radio, luego de recién distribuirse en iTunes y otras tiendas digitales a nivel mundial.

You may also like ...