El Concierto de las Vacaciones: Wisin, Los Cadillac’s y Alexis y Fido

Toda una explosión urbana. Sin duda, será la hora de enterrar el verano, una noche de ritmo y pasión que se apoderará de Venezuela. Wisin, Los Cadilacs y, como invitados especiales, Alex y Fido se unen en una gran gira de conciertos donde el ritmo y el sabor urbano serán los protagonistas.

El llamado concierto de las vacaciones iniciará el 28 de agosto en el Hotel Venetur Maracaibo, el 29 de agosto en el Forum de Valencia y cierran esta rumba el 30 de agosto en la Terraza del CCCT en Caracas – Venezuela.

La entradas para el concierto en Caracas ya están disponibles a través de Tuticket.com y sus stands de ventas. En Valencia a través de Ticketmundo.com y la taquilla del Forum y en Maracaibo en Tuticket.com y la tienda Beverly Hill Lago Mall.

Sin duda esta trilogía urbana que hará historia en Venezuela, pues, será la vez primera, que estos candentes sonidos se unen en un mismo escenario. Wisin, Los Cadilacs y Alex y Fido darán todo por el todo en esta gira organizada por Emporio Group y donde quedarse quieto no es una opción.

rggeaton[1]  El Concierto de las Vacaciones: Wisin, Los Cadillac's y Alexis y Fido rggeaton1

You may also like ...

0

Leave a Reply