El DragManía fue todo un éxito

8286df4cfb30c31e078dfe87be8ab373_XL[1]  El DragManía fue todo un éxito 8286df4cfb30c31e078dfe87be8ab373 XL1

Se llevó a cabo la segunda edición del Festival DragManía,organizado por Don Omar y Pina Records. El festival reunió a todos los fanáticos de la música y de los automóviles veloces. Se estima que más de 15 mil personas han visitado el predio ubicado enJupiter, Florida.

Por su parte, “El Rey” desplegó todo su talento por partida doble y logró dejar muy en claro que es un éxito asegurado. En el rol de conductor de autos de alta velocidad, logró alcanzar un tiempo de 6.8 segundos en un cuarto de milla conduciendo su popular auto de carreras “Blue Zone”. Tal como había anticipado el boricua, lo coronaron ganador.

Cuando le tocó el turno de subirse al escenario, deleitó como es habitual en sus presentaciones a más de 5 mil personas que bailaron, gritaron y cantaron a la par del artista por más de una hora. Asimismo, los artistas Natti Natasha y Syko “El Terror” brindaron un concierto.

El último día del DragManía trajo las presentaciones de La Fórmula: RKM & Ken-Y, Zion & Lennox, Lobo, Plan B y Arcángel. El show se extendió por más de dos horas y 6 mil concurrentes bailaron y disfrutaron del espectáculo.

You may also like ...