El Perdón encaminado a superar el gran éxito de Travesuras

1422299649uqnkiti[1]  El Perdón encaminado a superar el gran éxito de Travesuras 1422299649uqnkiti1

En el 2013, Nicky Jam logró un éxito increíble con su sencillo musical Voy a Beber, durante ese año la canción se posicionó como una de las más populares en YouTube y en los diferentes países latinoamericanos, entre los que se destacan Colombia, país en el cual se posicionó como el número uno en constantes ocasiones.

En el 2014, se esperaba cual sería la nueva propuesta de Nicky Jam, con la duda de saber si lograría superar el gran éxito de Voy a Beber. Para el año pasado, Nicky Jam dominó con Travesuras, el sencillo musical que increíblemente superó, en números tanto a nivel radial como en plataformas como YouTube, a su antecesora. Desde inicio de año hasta los finales del mismo se impuso y logró mantener el auge que tenía Nicky Jam.

En el 2015, en este nuevo año, Nicky Jam se planteó repetir una fórmula similar a través de la cual logró el éxito de Travesuras. A través de sus redes sociales Nicky Jam había presentado con anterioridad un adelanto El Perdón, dejando a sus fánaticos y seguidores con las ansias por escuchar su nuevo sencillo. Y así como hizo hace aproximadamente un año, fue solamente hasta mediados del mes de Enero, que presentó su sencillo musical, con el cual espera dominar nuevamente los rankings musicales y superar sus éxitos anteriores. El Perdón llegó y a priori logrará mantener el auge y la consolidación de Nicky Jam en la música.

En tan solo una semana y poco más de un día, El Perdón supera la gran cifra de ocho millones de reproducciones en YouTube, alcanzando un promedio cercano al millón de reproducciones por día, siendo unas cifras que sin duda alguna dan a pensar que Nicky Jam logrará hacer de este 2015, su año de consolidación absoluta. Recordando que este año sería el lanzamiento de su producción discográfica Nicky Jam Punto 7.

Las palabras de agradecimiento por Nicky Jam no han dudado en llegar, agradecimiento al público por el gran apoyo y recibimiento a El Perdón.

You may also like ...

0

Leave a Reply