“El Perdón” de Nicky Jam también es un gran éxito en numerosos países

“El Perdón” de Nicky Jam también es un gran éxito en numerosos países 11330649 1633855446829829 1691734467 n1

Listo para presentarse en la gala de entrega de los Premios SESAC Latina en el Beverly Hills Hotel el próximo 17 de junio, Nicky Jam sigue celebrando el arrasador éxito de su tema original “El Perdón”, que co-interpreta junto a Enrique Iglesias como su artista invitado.

Asociado de SESAC Latina para el ejercicio de sus derechos de autor en el mundo, además de dominar durante 10 semanas el chart Hot Latin Songs de Billboard en dichos mercados, el cantautor pionero del movimiento urbano se posiciona en el número 35 de la lista de Spotify a nivel mundial.

Simultáneamente también es #1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay; y se mantiene en el Top 20 de los favoritos en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Gracias al éxito del combo video/ rotación radial “El Perdón” se encumbra al Top 10 de las listas en diversos países de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellos República Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Bélgica, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán y Emiratos Árabes Unidos.

Junto a la estelar participación de Nicky Jam en su gala anual de premiación a lo mejor del año, SESAC Latina también ha confirmado la presentación del súper talento regional mexicano Noel Torres.

You may also like ...

0

Leave a Reply