El único amor de Natti Natasha es la música

qLLNXbH  El único amor de Natti Natasha es la música qLLNXbH

“Soy bien complicadita, pero si llega bien”, señaló la cantante para más adelante afirmar que le preocupa su poco tiempo libre por su arduo trabajo en la Música.

A pesar de los incómodos comentarios que han surgido en torno a su relación laboral con el astro de Puerto Rico Don Omar, la cantante ha mantenido firme su respuesta de que entre el intérprete y ella sólo hay compromisos profesionales. Siguiendo el tema del Amor, Natti Natasha está a punto de estrenar su nuevo videoclip “Crazy In Love”, su más reciente colaboración musical con “Farruko” y apoyada en su totalidad por “El Orfanato Music Group”.

“El clip es sumamente sencillo pero con el mensaje que queremos llevar”, dijo Natti Natasha en primera instancia para la prensa Puertorriqueña. Más tarde agregó a los medios que hasta el momento está libre de compromisos, y que su único amor sin duda es sólo “La Música”. Curiosamente todas las colaboraciones en que ha participado la cantante desde su entrada al “Orfanato Music Group”, tienen algo que ver con el amor, entre estas los considerados éxitos: “Dutty Love”, “Tus Movimientos”, y por último la nueva sensación de amor en América Latina “Crazy In Love”.

Natti Natasha ofreció una exclusiva entrevista para “El Metro de Puerto Rico”, donde por fin destapó sucorazón y habló sobre su verdadero amor. “Estoy Soltera”, dijo la cantante al comenzar la entrevista para calmar los comentarios. La voz de “Dutty Love” prosiguió diciendo “Soy bien complicadita, pero si llega bien”. Antes de cerrar el tema que hoy rodea su exitosa carrera apadrinada por Don Omar, expresó su preocupación por su corto tiempo libre debido a su arduo trabajo en la Música: “Por el tiempo que tengo no puedo darle el 100% que quizás quiera esa persona”, lo que sin duda podría convertirse en un punto en contra para su próxima pareja.

El video “Crazy In Love” ya está listo, y según confirmó recientemente su oficina de manejo Arrow Management, saldrá con el estreno de la cuenta oficial del Orfanato Music Group en VEVO.

You may also like ...