Elio Mafiaboy seguirá en Rottweilas Inc. y distribuirá su disco con Anakin Entertainment

1437105524eliomafiab  Elio Mafiaboy seguirá en Rottweilas Inc. y distribuirá su disco con Anakin Entertainment 1437105524eliomafiab

Hace unos días el artista Elio “Mafiaboy” anuncio a través de Instagram @Eliomafiaboy, el primer sencillo oficial que será para su nueva producción discográfica “La Victoria”, canción que lleva por nombre “Meter Presión”. En el que participan 2 de sus colegas Cosculluela “El Principe” y Kendo Kaponi, además de ser sus hermanos de la vida. Luego de su gira exitosa en Chile Elio “Mafiaboy”, firmo con la compañía Anakin Entertainment quien se encargara de distribuir este disco “La Victoria” a nivel mundial. Cabe destacar que el artista Elio “Mafiaboy” seguirá siendo parte de la compañía Rottweilas Inc, y su casa de distribución para sus producciones es Anakin Entertainment. Por ultimo esta nueva producción musical, tendrá artistas invitados de gran reconocimiento en la música urbana actualmente es una sorpresa que se ira revelando poco a poco.

El artista Elio “Mafiaboy” al firmar con la compañía Anakin Entertainment. Considerando importante esta nueva etapa, ya que necesita un equipo de trabajo a las 24 horas del día, dentro de la música urbana es uno de los artistas, con un excelente rendimiento artístico de la nueva escuela, al reunirse con el equipo de Anakin Entertainment estudiaron la propuestas musicales de Elio “Mafiaoy” tanto sus planes como su visión dentro de la música urbana.

“Quiero aclarar que sigo siendo un Rottweilas, Rottweilas es mi cuna, es mi casa, y antes de haber tomado esta decisión lo consulte con Cosculluela quien me apoya al 100%. Muchos no lo saben pero coscu y yo tenemos una hermandad de más de 7 años y yo soy más Rottweilas que los que dicen serlo con la boca por conveniencia. Me considero transparente y es por eso que mi amistad con Cosculluela y todo el staff de Rottweilas se mantiene en pie siempre. Termino diciendo que me siento feliz y orgulloso de haber tenido una gira exitosa en Chile, y que Dios me de estas oportunidades de poder vivir haciendo lo que amo! música! Que Dios los bendiga siempre, y este año voy a demostrar con música que mi espacio en el género me lo gane con esfuerzo y sacrificio. Esperen este año mi primer Disco “La Victoria”, en donde participaran los colegas más fuertes del género y les prometo juntes históricos desde mi nueva casa Anakin Ent y mi cuna Rottweilas Inc” Palabras de Elio Mafiaboy.

You may also like ...

0

Leave a Reply