Eme Music Presenta Los Duros

 

Y es que el productor “Eme Music” se prepara para lanzar un Mixtape que reunirá a los artistas que componen a “Los Lobos”.

La compilación será de temas inéditos de los artistas; Baby Rasta y Gringo, Kendo Kaponi y el nuevo integrante de la compañía “Boby El Lobo Negro”, quien participo por primera vez junto a Los Lobos en el remix de “Bikini Mini” con JQ y Voltio.

“Este Mixtape lo estamos trabajando para consolidar tanto a la compañía como a los artistas que están en ella. Y aprovecharemos esto para presentar al nuevo artista de Los Lobos”, cuenta Eme Music en referencia a Boby El Lobo Negro.

“Este artista era lo que le hacia falta a la compañía. Es alegre, su línea es el perreo, discoteca, algo que va dar de que hablar. Y en este Mixtape tiene mucha participación con la que el publico podrá decidir si les gusta o no…yo voy a el”, cuenta seguro de su producto.

“Los Duros” incluirá el nuevo sencillo de Baby Rasta y Gringo titulado “Na, na, na, na, na”, al igual que “La 40″ de Kendo Kaponi que será el corte promocional del artista.

“Estos son los dos sencillos con el que vamos a promocionar el Mixtape. El tema de Baby Rasta y Gringo es bien comercial, la línea es bien pegajosa y va sobrepasar lo que fue -La,la,la,la-”, asegura.

“La 40 de Kendo Kaponi es un tema con el que se va demostrar porque el es el mejor escritor. Yo participe en la composición de este tema junto con el. Y realmente es algo muy distinto a lo que han podido escuchar…les puedo adelantar que -La 40- es un arma de fuego con vida, contando su historia”, cuenta “El Mago”, quien confirma que ambos sencillos tendrán video bajo la dirección de Carlos Martin.

“Aparte de estos temas habrán unos diez temas mas que son totalmente nuevos. Con esto pretendo yo como productor darle al publico mas música, mas variedad, mas de mi producto hacia ellos que son los que nos han mantenido como “Los Duros” en la calle y la industria”

“Los Duros”, tiene como productores musicales a: Santana, Rome “La Mano Negra”, Emil y DJ Luían. Y tendrá varios artistas invitados sorpresas que de una manera u otra se consideran parte de “Los Lobos” y por eso estarán con “Los Duros” que saldrá a mediados del mes de agosto.

Para mas información deben seguir a “Eme Music” en @EmeLosLobos y www.Youtube.com/EmeMusicTV, donde podrán ser participe de todo lo que se esta trabajando en el estudio de grabación para este mixtape llamado “Los Duros”, ya que semanalmente tendrán algo nuevo en el canal referente a este proyecto

You may also like ...