Empleado de McDonald’s colocaba sus ‘Mixtapes’ en la cajita feliz

Chicago.- Un adolescente de Chicago llamado Tyshaun Granger fue presuntamente despedido de su trabajo en McDonalds por colocar un mixtape en la Cajita Feliz de los niños, adicional al juguete que se coloca de costumbre.

Tyshaun incluía un cd con su mixtape de rap dentro de la Cajita Feliz. En los ejemplares fue escrito con un marcador Sharpie el nombre del proyecto; “Tales Of A Real Nigga”. La madre de uno de los niños que encontró esta sorpresa en su cajita dijo:

“Compré una cajita feliz para mi hijo y en ella encontré un cd. Como lo haría cualquier padre, yo asumí que el cd era para niños. Mientras conducía a casa, coloqué el disco en el reproductor del auto. ¡Que Jesús tenga misericordia de Tyshaun, era terrible!. No sólo era inadecuado sino que era el peor rap de bares que había escuchado.

Se cree que Tyshaun ha venido infiltrando su mixtape en las cajitas durante unas dos semanas, es decir, se estaría hablando de unas 300 comidas, Tyshaun defendió sus acciones diciendo que su mixtape era “tan caliente” que mantendría la cajita feliz caliente durante más tiempo.

Curiosamente, no hay otros padres además de la señora Patt, que haya enfrentado al empleado o incluso, expresado su molestia con el gerente con respecto al mixtape, los expertos creen que los padres y niños podrían haber disfrutado realmente de los beats. Tyshaun ya fue despedido de Mc Donalds.

You may also like ...

0

Leave a Reply