Esta es la razón por la que Maluma cerró su cuenta de Instagram

Esta es la razón por la que Maluma cerró su cuenta de Instagram Esta es la raz  n por la que Maluma cerr   su cuenta de Instagram
El cantante paisa explotó después de la ola de críticas que generó un video que publicó en la red social, en el que se le ve acompañado de una leona bebé.

Maluma compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le veía acariciando una cachorra de león, esta recibió cientos de comentarios como, “Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto por los animales. A ti que te sigue tanta gente deberías de generar conciencia”,”¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat?” y “Esos animales no son mascotas, están destinados a estar en su hábitat natural”.

Ante esto, el cantante decidió responder por medio de sus historias de Instagram, “Estaba leyendo los comentarios del último post que puse con un león y ustedes no entienden. Por qué hay gente tan estúpida que creen que el león es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese león estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron, de lo contrario estuviera muerto”

Finalmente concluyó, “No sé por qué les cabe en la cabeza que yo podría tener a un animal de esos como mascota. En vez de estar escribiendo estupideces y de estar alegando y juzgando, salgan a la calle a comprarle comida a los perros que lo necesitan, ¿por qué no salen a salvar animales?. Dejen de hablar tanta estupidez si no saben ignorantes”.

Dejar comentario!

Relaxionado: