Estan exagerando la situacion de Ozuna?

Las críticas y los comentarios de los seguidores de Ozuna inundaron las redes sociales, luego de que en medio de una presentación en New Jersey el cantante protagonizara un escándalo con un hombre a quien golpeó con el micrófono.

El hecho quedó registrado en video y se volvió tendencia en pocos minutos cuando varios usuarios indignados por la acción del reguetonero compartieron el clip en la web.

En el clip se ve cuando Ozuna se acerca al hombre, quien al parecer hacía parte de seguridad, a decirle que no quería que estuviese en la tarima y tan cerca de él.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el artista al hombre. Sin embargo, este hizo caso omiso, despertando la ira del boricua, quien no dudo en darle con el micrófono.

El hombre intentó defenderse lanzando un objeto al aire pero todo el equipo de staff de Ozuna se le fue encima generando el caos en el show.

Ahora pongamonos en el lugar de ozuna por un momento esta haciendo su show y el hombre esta casi en la tarima arruinando parte del show se le acerca con prudencia y le pregunta al hombre que no podia estar ahi y que se bajara, el hombre aparentemente lo ignora y le dice una groceria en la tarima de Ozuna.

Relaxionado: