Este es Ozuna y el por qué se hizo famoso

Este es Ozuna y el por qué se hizo famoso Este es Ozuna y el por qué se hizo famoso 19624357 323477828081277 8151230977230766080 n

Juan Carlos Ozuna Rosado, también es conocido como “El negrito de ojos claros”, un cantante de la música trap y reggaetón puertorriqueño.

Hace unos días el cantante de música urbana y trap ha sido el ojo de la tormenta y su nombre ha estado en los titulares de las noticias por varios incidentes, pero aunque es muy conocido entre sus seguidores, hay personas que no conocen su mundo de la música.

El cantante Ozuna comenzó a componer canciones desde los 12 años de edad. En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes de Latinoamérica.

El negrito de los ojos claros saltó a la fama a comienzos del año 2016 obtuvo atención del público cuando apareció en el sencillo titulado “La Ocasión”, en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la número #22 del Hot Latin Songs, y en marzo, el artista estrenó un ‘remix’ de su canción “No Quiere Enamorarse”, en colaboración con Daddy Yankee.

Es un artista que ha sido criticado por ser amigo de su colega Anuel AA que canta canciones explicitas, en su comienzó de su música se inclinaba en temas sobre armas, drogas y la calle, en colaboraciones con su amigo Anuel AA, pero luego dio un giro de 360 a temas sobre relaciones amorosas con alto contenido sexual y explícito.

Muchos de sus seguidores, lo han aceptado de tal manera de como es el artista y su enormes éxitos en el mundo de la música del trap y reggaetón. A pesar de su corto tiempo en el género urbano tiene la oportunidad de presentar su álbum debut aparezca en los mercados musicales en el mes de mayo de 2017.

El cantante Ozuna se encuentra en su primera gira mundial oficial, “Odisea Tour”, que comienza en Atlanta, Georgia, desde el 26 de mayo y llegará a más de 25 ciudades en Estados Unidos.

También, se encuentra en Panamá en donde se ha podido ver su felicidad de compartir con sus seguidores, dando lo mejor como artistas.

Ozuna cuenta con 68 sencillos y dos producciones de estudio, aparte de una tercera llamada Odisea que debe salir en los próximos meses. Ha participado en 31 colaboraciones.

Curiosidad

Sabías que el padre del cantante fue bailarín de unos de lo mejores artista de la música rap Vico C.

Actualmente, el cantante tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma.

Relaxionado: