Esto es lo que está pasando con Gatilleros Remix y la posible salida de Carbon Fiber Music

rapeton_gatiremix  Esto es lo que está pasando con Gatilleros Remix y la posible salida de Carbon Fiber Music rapeton gatiremix

El remix de Gatilleros se dió a conocer el mes pasado y tenia la participación de Zion, Ñengo Flow, Cosculluela, Tito, Kendo Kaponi, El Sica, Tempo, Farruko, Almighty, Alexio, Arcángel, Pusho. Pero luego añadieron a Juanka y Ñejo, nunca mencionaron a Benny Benni.

Bueno pues el día de ayer, Benny subió un screenshot de Dj Luian enviandole la pista por email, la publicación decía que Luian no quería informar la participación de él [Benny] por el momento, pero Benny se adelantó.

Al parecer a Tito no le habían dicho nada y le dió repost a una foto pasándola bien junto a Cosculluela aclarando “Me río de los que piensan que van y no van #GatillerosRemix No escriban en vano que esto es un tema para Adultos …. @djluian Recuerda la culpa es ajena !!!!! Los Amo”

El comentario no le cayó muy bien a Farruko y le dejo saber a Tito lo siguiente:

“Bueno ya yo me monté y descabroné la mierda esta de canción a ver si se pega y to los míos mataron, estos es Carbon Fiber Music @alexiolabestia @almightycfm @_bennybenni aqui to el mundo tiró pa’ probarse @djluian @titobambinoelpatron sean políticos y neutrales a la hora de montar el tema pa que to el mundo tenga la misma oportunidad de brillar porque por eso fue que acepté que Yo y mis muchachos nos montáramos en el tema porque el público quiere ver este battle pero si no hay igualdad y hay complot nos bajamos y les mandamos un tema de verdad pa’ que sientan la presión. La bola esta en su cancha esto es carbon fiber la compañía madre de toa estas sucursales”

Más tarde, Farruko continuó “Lo siento pero si to los miso no salen nos bajamos del remix no nos interesa ni nos hace falta salir @titobambinoelpatron hermano te quiero mucho siempre las puertas abiertas amistad y el respeto siempre va estar pero negocios son negocios y en los negocios no concordamos, un abrazo sera pa’ la próxima Carbon Fiber estamos aparte o todos o nada yo no dejo a ninguno de los mios fuera!!”

Tito con todo respeto y un caballero le explicó a Farruko que solo quería a Alexio y Almighty “titobambinoelpatron@farrukoofficial Mi amor, mi respeto y amor para ti y todo tu esfuerzo por hacer tu compañía. Todos tenemos derecho de hacer lo que soñamos y cuentas conmigo @alexiolabestia y el otro que es un saco de decencia van ya, estamos mi vida @almightycfm Siempre cuentas conmigo #LASOCIEDADDELDINERO #GatillerosRemix”

Hasta el momento todo iba en buena dirección, ya que ambos lideres se hablaron con respeto en busca de una solución. Pero luego Benny empeoró las cosas con un vídeo que luego borró diciendo “Tito mamate un bi*ho y empujate el tema por el c*lo” entre otras cosas como que Tito no suena en la calle. Incluso lo llamó abusador porque supuestamente le dió a un menor, refiriéndose al caso que tiene Tito en el tribunal y en el cual se ha cantado inocente.

You may also like ...

0

Leave a Reply