Se estrenó el tan esperado video de “Todo Comienza En La Disco”

Se estrenó el tan esperado video de “Todo Comienza En La Disco” Se estren   el tan esperado video de    Todo Comienza En La Disco
Wisin, empieza el año fuerte con su nuevo sencillo, para el que ha contado con la colaboración de otros dos grandes exponentes, Yandel y Daddy Yankee.

“Los tres Reyes Magos”, como el mismo se presentan al inicio de la canción, están dispuestos a petarlo este año con “Todo Comienza En La Disco”. Te aseguramos que vas a escuchar en todas partes este año, este gran tema, este sencillo forma parte de “Victory” que fue estrenado en Diciembre.

El videoclip para promocionar este tema está dirigido por Jessy Terrero y dirigido en Miami. En un futuro con aire post apocalíptico, vemos a unos niños que encuentran un disco de vinilo y al ponerlo en el tocadiscos se abre un nuevo plano en el que aparecen los tres reggaetoneros entonando el principio de la canción.

El resto del vídeo no tiene mucha novedad: chicas bailando, luces de neón y muchas cadenas de oro para este tema que ya promete en convertirse en un futuro hit. ¿Preparado para bailarlo?

Dejar comentario!