Estudio Revela La Influencia De Daddy Yankee En Redes Sociales

Estudio Revela La Influencia De Daddy Yankee En Redes Sociales Daddy Yankee1

Daddy Yankee es uno de las personalidades con más amigos en su página social de Facebook. Así lo anunció la compañía Plus Three en un estudio realizado en los sitios de páginas sociales para determinar el crecimiento de estas herramienta de medios para los Latinos. Daddy Yankee es una de las celebridades que entran en el Top 1,000 donde también figuran en el estudio el Presidente Barack Obama, George Lopez, Carlos Santana y el futbolista Leonel Messi.

En el reporte, el Presidente de Plus Three, Juan Proano, expresó que los usuarios Latinos de Facebook aumentaron a un 167% comparado al 21% de los no hispanos. Por otro lado, Nielsen reportó que el usuario promedio de Facebook utiliza cuatro horas y 39 minutos en el sitio por semana. Este promedio es más del que utilizan en Google, Yahoo, Microsoft, Wikipedia, y Amazon combinado.

Daddy Yankee tiene más de 8.5 millones de amigos en su página de Facebook y más de 1.5 millones de seguidores en Twitter. Su más reciente video Ven Conmigo ha alcanzado más de 13 millones de visitas en VEVO a menos de un mes de su lanzamiento.

You may also like ...