El Exito de Yandel Como Solista Y De Su Ultimo Sencillo “Calentura”

d923123f4ab6d1d623a08f003de8cddd  El Exito de Yandel Como Solista Y De Su Ultimo Sencillo “Calentura” d923123f4ab6d1d623a08f003de8cddd

“Calentura” El sencillo mas reciente de Yandel impacta las ondas radiales y listas de popularidad al ocupar #1 en Latin Hot Airplay de Billboard. Con este logro Yandel hace historia al apuntarse 1 NO. En Las reñidas listas en los últimos 9 años (2006 al 2015)

DESCARGAR MP3: Yandel – Calentura

Nueva York, 3 de agosto del 2015 — Luego de la presentación en vivo en la televisión nacional de su más reciente sencillo “Calentura”, Yandel se apunta el Décimoquinto #1 en su carrera en las listas de “Latin Hot Airplay” de Billboard.
“Calentura” se une a sus pasados éxitos en dicho renglón como lo han sido “Hable de Ti”, “Hasta Abajo”, “Amor Real”, “Algo Me Gusta de Ti”, “Follow the Leader”, “Tu Olor”, “No Me Digas Que No”, “Gracias a Ti”, “Abusadora”, “Me Estás Tentando”, “Lloro Por Ti”, “Sexy Movimiento”, “Pam Pam” y “Llame Pa’ Verte”. “Calentura”, de la autoría de Yandel es un adelanto de su próxima producción para Sony, “Dangerous”, y su tercera como solista. El sencillo igualmente cuenta con el sensual video, estrenado el pasado mes de marzo.

La nueva producción musical de Yandel, “Dangerous”, estará disponible en el mercado desde Noviembre 2015. El artista, quien se encuentra dando sus toques finales a esta producción discográfica, reaccionó a tan grata noticia:
“Para mi es una bendición poder trabajar día a día en un estudio de grabación y tener la oportunidad de promocionar mi música a todos mis seguidores. Son muchos años llevando la música Urbana a todos los rincones del mundo y es un honor ser parte de este importante “chart” donde todos los géneros musicales están compitiendo. Gracias a Dios, a todo mi equipo de trabajo, equipo de radio y a todos los artistas/colegas que han trabajado conmigo durante mi carrera. También quiero agradecer a la Industria radial, incluyendo programadores y DJ’s, su apoyo ha sido esencial en toda mi carrera. Mientras tenga salud, yo seguiré creando música y trabajando.

You may also like ...

0

Leave a Reply