Exitosa Doble Tanda De Jowell & Randy En España‏

Exitosa Doble Tanda De Jowell & Randy En España‏ 7f3dimg2350ul
Fue un día fuerte. Así mismo lo expresaron Jowell y Randy quienes se presentaron por primera vez en Valencia y en Murcia, España con su denominado “El Momento World Tour 2011″. Pero el público no les fallo. Después de un gran concierto en Londres, Inglaterra, el dúo llego a España para una serie de conciertos acompañados por su Dj quien puso la mejor música de grupo para complacer a los presentes. A eso de las 10pm subieron al escenario ante un recinto lleno en Valencia, donde interpretaron 18 de sus más conocidas canciones y todas fueron coreadas por los asistentes.

La misión era grande pues tenían que ir por carretera casi 4 horas hasta su segundo destino de la noche: Murcia. Allá comenzaron el show a eso de las 5 de la mañana y se quedaron con su público hasta que salio la luz del sol a eso de las 7:40am.

Ambos show fueron catalogados como exitosos por parte de la producción del evento, llenando ambos a capacidad.

El dúo se encuentra haciendo los últimos conciertos de su gira mundial y se preparan para hacer un concierto especial junto a De La Ghetto en Barcelona y Bruselas, Bélgica para luego regresar a España para el gran cierre de su gira el próximo Sábado en la ciudad de Santander.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysThe Positive Factors Of Getting Wholesale Jerseys Best In Order To Purchase Football Shirts Best Period For Purchase Football Shirts Display Team Pride And Team Smarts With Paintball Jerseys Having Cheap Jerseys A Great Rest With Memory Foam Mattress