Exitosa Doble Tanda De Jowell & Randy En España‏

Exitosa Doble Tanda De Jowell & Randy En España‏ 7f3dimg2350ul
Fue un día fuerte. Así mismo lo expresaron Jowell y Randy quienes se presentaron por primera vez en Valencia y en Murcia, España con su denominado “El Momento World Tour 2011″. Pero el público no les fallo. Después de un gran concierto en Londres, Inglaterra, el dúo llego a España para una serie de conciertos acompañados por su Dj quien puso la mejor música de grupo para complacer a los presentes. A eso de las 10pm subieron al escenario ante un recinto lleno en Valencia, donde interpretaron 18 de sus más conocidas canciones y todas fueron coreadas por los asistentes.

La misión era grande pues tenían que ir por carretera casi 4 horas hasta su segundo destino de la noche: Murcia. Allá comenzaron el show a eso de las 5 de la mañana y se quedaron con su público hasta que salio la luz del sol a eso de las 7:40am.

Ambos show fueron catalogados como exitosos por parte de la producción del evento, llenando ambos a capacidad.

El dúo se encuentra haciendo los últimos conciertos de su gira mundial y se preparan para hacer un concierto especial junto a De La Ghetto en Barcelona y Bruselas, Bélgica para luego regresar a España para el gran cierre de su gira el próximo Sábado en la ciudad de Santander.

You may also like ...