¿Extrañan la unión de Ozuna con Musicologo & Menes?

onzuna  ¿Extrañan la unión de Ozuna con Musicologo & Menes? onzuna

El pasado 27 de octubre del 2015 se estrenaba por sorpresa “Pasion y Deseo” de un Ozuna no explotado aun mundialmente, en combinacion con dos de los productores mas respetados del movimiento urbano, quienes habían estrenado “Orion” un nuevo concepto musical hace unos meses atrás.

El estreno de “Orion” dio un cambio al genero urbano en sonidos “futuristicos” (como definía Musicologo al describir el concepto). Con participacion de artistas como Tony Dize, Kendo, Ñengo, Luigi, Alexio, Pusho, Juanka, Zion & Lennox, Justin Quiles, Farruko, De La Ghetto entre muchos mas, dejando a los fanáticos con ganas de seguir escuchando ritmos tipo “Orion”. Es acá donde Musicologo & Menes deciden crear los “VIP PASS” en donde los artistas que no tuvieron la oportunidad de grabar para el disco, lo hicieran meses después.

Ya a dos meses del estreno de Orion, vuelven a unirse a Ozuna para “Pasion y Deseo” y anunciar un “Ozuna Edition” del cual desconocemos información. Recordamos que Musicologo & Menes decidieron “tomarse unas vacaciones” hace un par de meses, pero ya habrían anunciado su regreso acompañado de “EON” otro concepto musical con el cual pretenden superar a “Orion”.

You may also like ...