Fabian y Gabo se unen a la familia de Mackediches Records

Fabian y Gabo se unen a la familia de Mackediches Records Fabian Y Gabo Chino y Wally1

Próximamente el dueto se enfrenta a una nueva etapa dentro de su carrera artística la cual piensa asumir con la responsabilidad y profesionalismo que los ha caracterizado

Estos jóvenes talentosos se iniciaron en distintos grupos musicales se unen a finales del 2009 para crear una fusión musical urbana, de la mano de Jose Ángel Pérez y Ramy Ramirez, creando así un estilo totalmente versátil, desde ahí a comienzos del año 2010 empiezan a grabar en la compañía de D – R COMPANY de la mano de los productores y también cantantes Roma flow Crack y Danger el Sikario.

Ahora, Fabian y Gabo vienen a demostrar que no tienen límites y que sin duda son unos artista completos, puesto que hace par de días confirmado por el mismo Jesús “Chino” Miranda (Chino y Nacho), Fabian y Gabo comenzaran a formar parte de las filas de Mackediches Records. Estos dos chicos apadrinados principalmente por el Chino, se estrenaran en la compañía del dúo supremo en los próximos días con su tercer promocional como dúo que se titula “Nadie Mas Para Mi”, que contiene letra de Oswaldo “Wally” Quintero (Grupo Marilanne) y producida por Jesús “Chino” Miranda (Chino y Nacho) junto al duo de productores mas famosos de Venezuela, Daniel y Yein.

“Nadie Mas Para Mi” será el tema que les permitirá a estos dos talentosos chicos a debutar en Mackediches Records, apadrinados por Jesús “Chino” Miranda. Esta canción, es un merengue urbano que relata sobre lo que significa el amor de esa persona especial a la que nunca quieres dejar ir, a esa persona que catalogamos como única y no hay nadie mas para ti.

“Jamas pensamos que llegaríamos tan lejos, esto es una bendición de Dios. Hemos pasado grandes momentos, pero esto no se compara con ningún otro, Dios lo quizo así y trabajaremos para el éxito”, comentaron Fabian y Gabo cuando se les preguntó acerca de esta nueva etapa en su carrera musical.

Para saber más sobre Fabian y Fabo visita: www.FabianyGabo.com.ve ò sigue sus pasos en twitter a través de su cuenta oficial @FabianyGabo.

You may also like ...